Analista de Reclamos Automóvil
Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 min

Descripción

Ejecutar los procesos correspondientes a los reclamos y / o siniestros relacionados con el ramo de automóvil, cuyas pólizas fueron emitidas por la empresa, mediante el análisis detallado de cada caso, así como por el ordenamiento jurídico venezolano que rige la materia, Principales Funciones : Brindar asesoría técnica a los asegurados e intermediarios sobre los siniestros relacionados con el ramo de automóvil y con respecto a los recaudos requeridos, de acuerdo a lo establecido por la empresa.

Recibir y verificar la documentación suministrada por los asegurados o intermediarios. Ejecutar diariamente el análisis detallado de los siniestros para su posterior pago o rechazo, según proceda.

Realizar la apertura de los expedientes de siniestros con todos los recaudos recibidos, así como mantener la custodia y el control sobre los mismos.

Revisar continuamente las reservas técnicas a través del sistema y velar por la debida actualización, en función de la siniestralidad procesada.

Requisitos

TSU en Tecnología Automotriz, Riesgos y Seguros o carrera a fin.Organizado, Responsable, habilidad de trabajo bajo presión, Atención al Cliente .

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación