Ejecutivo(a) de Cuenta
Importante Empresa del País
Caracas, Miranda, VE, VE
hace 5 días

Descripción

Nuestra empresa de TI software está buscando Ejecutivo(a) de Cuenta que prospere trabajando con grandes empresas en múltiples industrias, con desafíos empresariales únicos que requieren un sofisticado diseño de soluciones.

Descripción general de la posición : trabajará con múltiples personas en todo el mundo y en las grandes empresas para educar y crear conciencia sobre nuestro producto al tiempo que aumenta el crecimiento.

Cultivar la canalización de ventas calificando la parte superior de la del embudo de ventas, conduce a generar ventas, conducir campañas outbound estratégicas.

Actuar como el primer punto de contacto responsable del seguimiento de los leads entrantes generados a través del sitio web u otros esfuerzos de marketing digital inbound.

Integración diaria con CRM para actualizar cuentas, clientes potenciales, contratos y oportunidades según las mejores prácticas, políticas y procedimientos del departamento de ventas.

Mantiene a la administración informada de todas las actividades, incluida la preparación oportuna de informes y KPI’s. Colaborar activamente con los ejecutivos de cuentas para planificar las actividades a nivel de territorio y las actividades a nivel de cuenta.

Requisitos

Es usted experimentado(a) de desarrollo de ventas que es exitoso, motivado, inteligente, enérgico, y buscando una posición gratificante en una empresa creciente, rentable y dinámica?

Licenciatura en Marketing, Administración o Finanzas, con dos años de experiencia en ventas de telemarketing (inbound) entregando leads calificados, presentaciones reservadas y demostraciones a equipos de ventas altamente motivados, preferiblemente con experiencia en ventas empresariales de alto valor para contract management, ITSM (Information Technology Service Management) o la gestión de servicios de tecnología de la información, Service Management, ERP, CRM u otras aplicaciones B2B.

Todo el trabajo se hará desde nuestra oficina en Caracas. Nivel de inglés avanzado obligatorio (excluyente en caso de no hablarlo).

Debe ser activo(a) y estar dispuesto(a) a aprender cosas nuevas, incluyendo Enterprise Sales Software y metodologías empresariales.

Se entrenará en el manejo de base de datos de clientes, pero será ampliamente valorada la experiencia con CRM (Hubspot), sistemas de automatización y marcación telefónica, LinkedIn Sales Navigator, Zoominfo, u otra plataforma de participación de ventas líder.

Pasión por encontrar e identificar a aquellos que quieren saber más sobre nuestros productos y servicios. Orientado(a) al resultado, impulsado por los resultados es persistente y altamente motivado para generar leads y aumentar las ganancias a pesar del rechazo.

Muestra una pasión por trabajar con prospectos, ansioso por aprender, lo suficientemente flexible para responder a demandas cambiantes, y disfruta de un desafío.

Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, organización y análisis. Dominio de los productos de Microsoft Office, incluidos Outlook, Excel y Word.

Experiencia en un rol similar con organizaciones que proveen ITSM Service Management, Business Process Automation y otros productos SaaS, B2B.

Una impresionante ética de trabajo respaldada por una experiencia laboral verificable. Grado universitario o equivalente.

Beneficios

La posición ofrece en el aprendizaje del trabajo y la progresión de la carrera en el mundo lucrativo de ventas profesionales de la empresa mentorizada por líderes extremadamente experimentados y probados.

Trabajar en un entorno de equipo muy unido para desarrollar y cumplir un plan de generación de leads que cumpla o exceda los objetivos de cuota de ventas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación