Bachiller, Sexo Femenino, edad de 18 años Manejo de cobranzas y carteras de clientes Indicadores de Gestión Cuadre de Caja Atención al cliente, envió y recepción de correspondencia, actualización de datos.
Retención de I.S.L.R, I.V.A. Realizar Plan de Cobranza efectiva y con énfasis en reducción de lapso de Morosidad. Facturación y emisión conocimientos en planificación, administración, cobranzas y paquetes Indos Excel, Word y Power point Conocimiento y manejo de Microsoft Word y Excel.
Disposición para trabajar en equipo. Adaptación e integración en el área laboral. Capacidad para escuchar, interpretar y tomar acciones.
Responsable y Proactiva. Habilidad para desempeñarme en cualquier cargo sin experienciaBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista cobranza para el sector de Atención a clientes en la empresa ADMINISTRADORA DE CONDOMINIO 73, C.
A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.