Gerente de Sucursal
Importante Empresa del País
Puerto Cabello, Carabobo , VE
hace 4 días

Descripción

Informar a la gerencia general las novedades y decisiones diarias en la sucursal. Supervisión del personal y evaluación de promociones y incentivos salariales, elevándolo a la gerencia general.

Reuniones con los clientes. Promover y asistir a las reuniones diarias operativas y canalizar las medidas tomadas. Atender las dudas, consultas, reclamos en tarifas de los clientes.

Atender las solicitudes y necesidades personales de los empleados. Atender los requerimientos de la presidencia y gerencia general.

Apoyo a las empresas del grupo. Supervisión a la gerencia de control de equipos y operaciones. Controlar el fiel cumplimiento del horario del personal, verificar asistencias y ausencias.

Orden, respeto mutuo y pulcritud dentro de la empresa. Supervisión de solvencias y certificaciones de la empresa. Supervisión y revisión de facturación.

Cierre de cajas diarias con la supervisora de taquillas. Supervisión de cheques a proveedores. El fiel cumplimiento de las responsabilidades de los cargos.

El orden en las taquillas. Interior y exterior. Manejo de Instrucciones de las líneas. Liberaciones y exoneraciones impartidas por las líneas en Bls. Atención al cliente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación