Analista de Control de Fondos
Willis
Caracas, Distrito Federal
hace 5 días

Estamos en búsqueda de jóvenes profesionales con pasión por el servicio al cliente y un enfoque contable para llevar el control contable de los fondos administrados de nuestros clientes.

Esta persona estará ubicada en nuestras oficinas de Caracas (La Urbina) y algunas de las responsabilidades principales de esta posición son :

Vigilar la disponibilidad de los fondos e informar al cliente de inmediato cuando exista déficit.

Calcular y solicitar las facturaciones para reponer el fondo, cuando este es insuficiente para cubrir los compromisos adquiridos con las clínicas y afiliados.

Realizar la cobranza de las facturas emitidas a nuestros clientes para reponer los fondos, el pago de nuestros honorarios y los servicios adicionales que se presenten.

Realizar los ingresos al Departamento de Contabilidad y Cobranzas, de los pagos de las facturas.

Los RequerimientosEs importante que el candidato(a) cumpla con los siguientes requisitos :

  • Estudiante o Profesional Universitario de Administración y / o Contabilidad o afín.
  • Conocimientos en cuentas por cobrar
  • Experiencia comprobada en manejo de Bases de Datos
  • Dominio Intermedio / Avanzado de Excel
  • Willis Towers Watson es una empresa global líder en asesoramiento, corretaje y soluciones, que ayuda a los clientes de todo el mundo a transformar el riesgo en un camino hacia el crecimiento.

    Con raíces que se remontan a 1828, Willis Towers Watson cuenta con 45 000 empleados en más de 140 países. Diseñamos y ofrecemos soluciones que permiten gestionar el riesgo, optimizar los beneficios, desarrollar el talento y expandir el poder del capital para proteger y fortalecer a instituciones y personas.

    Nuestra perspectiva única nos permite ver las intersecciones críticas entre talento, activos e ideas : la fórmula dinámica que impulsa el desempeño empresarial.

    Juntos, liberamos el potencial. Conozca más en willistowerswatson.com.

    Willis Towers Watson cree que gestionar de manera eficaz una fuerza de trabajo diversa resulta vital para nuestra estrategia empresarial.

    Tenemos la obligación para con nuestra organización, con nosotros mismos y con nuestros clientes de contratar y desarrollar el mejor talento que podamos encontrar.

    De manera continua, revisaremos nuestras políticas y prácticas para garantizar que todas las áreas del proceso de empleo (como reclutamiento, contratación, asignación de tareas, compensación, beneficios, ascensos, traslados, programas de desarrollo patrocinados por la empresa y la experiencia general de la fuerza de trabajo) no incluyan prácticas discriminatorias.

    En Willis Towers Watson, estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades de empleo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación