Regente farmaceutico experiencia minina de 3 años
Médicos Unidos los Jabillos C.A.
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Coordinar, dirigir y supervisar el área de farmacia, a fin de contribuir de manera oportuna y correcta con la distribución de medicamentos según las necesidades y exigencias de los diferentes servicios, garantizando el cumplimiento de las disposiciones legales establecidas por los organismos reguladores.

Siendo garante a su vez de los medicamentos e instrumentos que se encuentran en la unidad y de esta forma lograr resultados óptimos y confiables.

Supervisar a nivel operativo el personal del área de farmaciaElaborar la relación mensual de las drogas Psicotrópicas y estupefactivos suministrados a los pacientes y enviar la misma al MPPSElaborar la requisición de orden de compra de Psicotrópicos y estupefactivos, entregándola al Farmacéutico comprador.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Regente farmaceutico para el sector de Medicina Salud en la empresa Médicos Unidos los Jabillos C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación