Subgerente Coordinador de Farmacia
Farmacia Diga Center, c.a
Municipio Francisco Linares Alcántara, Aragua, VE
hace 3 días
source : beBee

FARMACIA HYPER JUMBO Se Solicita Personal para el siguiente cargoSUBGERENTE O COORDINADOR DE TIENDAFUNCIONES Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades de la empresa, de acuerdo a lo establecido en las normas internas de la organización.

Supervisar que el personal a su cargo cumpla con la normativa implantada por la empresa.Hacer apertura y cierre de la tienda según sea el horario asignado.

Cuadres de caja, depósitos bancarios, cierres y aperturas de turnos a través del sistema administrativo.REQUISITOSLic. O Tsu.

En Administración, Contaduría, Publicidad y mercadeo o carreras afín.Manejo de Windows y Microsoft Office.Habilidad para trabajar en equipo, bajo presiónExperiencia comprobable en Supervisión de personal.

Edad entre 25 y 40 años.Experiencia en gerencia, coordinación mínima 1 año o cargos similaresDisponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana IndispensableEspecificamente Sexo FEMENINOCOMPETENCIASBuena presenciaAlto sentido del logroResponsabilidadPuntualidadProactivoBuenas relaciones interpersonalesLiderazgo.

Capacidad para coordinar planificar organizar eficazmente equipos de trabajoOrientación al cumplimiento de objetivos.Habilidad para comunicarse de forma clara, directa, apropiada y sencilla.

Colaborador, Analítico, Entusiasta, positivo e intuitivo.Sentido de pertenencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación