Coordinador de Soporte
Softech Consultores, C.A
Valencia, VE
hace 5 horas
source : jobs4it

En Softech Consultores nos encontramos en la búsqueda de talentos para ocupar la vacante de Coordinador de Soporte.RequisitosIngeniero en Sistemas, Informática, Computación, Electrónica o Licdo.

en Informática. Conocimientos y experiencias en atención y servicio al cliente de forma remota y presencial. Conocimientos y experiencias en diseño y administración de indicadores de Gestión.

Conocimientos y experiencias en uso de herramientas Help Desk. Conocimientos y experiencias en metodología de proyectos de implantación de sistemas (ERP).

Conocimientos y experiencias en manejo de base de datos, manejo de motores de base de datos SQL Server en todas sus versiones.

Conocimientos y experiencias en administración de Exchange y conocimiento de manejo de router swiches. Conocimientos y experiencias en conocimiento en administración y configuración de sistemas operativos Microft Server.

Deseable certificado en Microsoft. Programación a nivel Medio. Sería deseable que conozca Visual Fox Pro y C#, Java .net.

Manejador de Base de Datos a nivel Medio (Preferiblemente SQL Server). Conocimientos y experiencias en manejo avanzado de Excel.

Experiencia mínima de cinco (5) años en el área. Organizado y metódico. Excelente dicción y vocabulario. Manejo adecuado de la confidencialidad.

Proactivo con orientación a los resultados.BeneficiosOfrecemos capacitación constante, agradable ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la organización, excelente paquete salarial y beneficios.

Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web.

Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo.

Términos y Condiciones Legales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación