Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo
Empresa Ubicada en el Centro del País
Los Teques, Miranda (carrizal), VE
hace 5 días

Descripción

Participación directa en el desarrollo e implementación del Programa de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral.

Elaboración de reglamentos, normas, procedimientos, manuales, programas y toda la documentación relacionada con el cargo.

Organizar y dirigir las acciones para identificar, analizar y evaluar información de los riesgos y procesos peligrosos, asociados con las condiciones y ambiente de trabajo y establecer lineamientos, procedimientos e instructivos de control necesarios.

Desarrollar y mantener actualizado los indicadores de gestión de seguridad y salud laboral de la empresa.

Analizar y evaluar los resultados arrojados por los indicadores de gestión y proponer acciones preventivas, correctivas, lineamientos y acciones a tomar para el control de las no conformidades en materia de salud ocupacional.

Velar por el abastecimiento de los equipos de protección personal, así como su calidad y adecuación al puesto de trabajo.

Mantener actualizado y documentadas con suficiente información sobre salud ocupacional las carteleras de la empresa.

Redacción de Informes técnico legal y científicos en materia de seguridad.

Mantener actualizado el Comité de Seguridad y Salud.

Requisitos

Rapidez para aprender y aplicar nuevas informaciones, sistemas y métodos de trabajo, trabajar en forma eficaz y eficiente con personas de distintos niveles en la organización, manejo de sistemas bajo ambiente Windows.

Conocimientos básicos, manejo de normas legales y vigentes en materia S.S.L, así como laboral, higiene del fuego, higiene industrial, ergonomía.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación