Traductor bilinge chino
Tera Watt Mining
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

buscamos personas proactivas, dinámicas, con iniciativa, ordenadas con el tiempo, propositivas. Su función principal será traducir de inglés al español piezas publicitarias, de marketing, correos comerciales, contenido comercial del cliente para el cual estarían laborando de forma muy acorde y que garantice el sentido del mensaje que se quiere trasmitir al público, dictar clases de ingles.

Alto nivel de inglés C1, 90 escrito y oral, experiencia mínima de 2 años como traductor, interprete bilinge, mánager de comunicación, interlocutor bilinge inglésespañol.

Servicio al cliente en ingles de forma oral y escrita. Experiencia en servicios de marketing por correo electrónico, la gestión de contenidos.

tambien buscamos traductor chino.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Traductor bilinge para el sector de Docencia en la empresa Tera Watt Mining de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación