Especialista de Trade Marketing
C.A Vita
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Laboratorios Vita, empresa con 80 años de operaciones en Venezuela y dedicada a la manufactura y comercialización de marcas propias en el ramo de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un profesional para integrarlo a su equipo como Especialista de Trade Marketing.

Principales responsabilidades : plan y ejecución de actividades en retails y clientes relevantes. Inteligencia de mercado : análisis de rotación en retails y clientes.

Conocimiento de puntos de ventas pareto para retails. Identificación de oportunidades de mercado. Análisis y seguimiento a reportes de presencia en retails clave.

Plano gramas y manejo de categorías : tener al día plano gramas tipo para líneas Vita. Asegurar implementación en retails clave.

Asegurar que retails clave tengan imágenes actualizadas de línea Vita para sus sistemas y apps. Mercaderistas : hacer seguimiento y control a trabajo de mercaderistas (al definir tener de nuevo este servicio).

Requisitos

Profesional Universitario Graduado (Administración, Economía, Ingeniería : Industrial, Química, Producción, Mecánica ó Materiales) que idealmente posea una Maestría en Gerencia y / o Administración.

Sin embargo, no será un aspecto limitado. Experiencia de 1 año o más en el área de ventas y / o mercadeo. Alta capacidad de análisis : estratégico, lógico (conceptual) y numérico.

En términos de gastos, inversión, ingresos, costos. Orientación a la excelencia. Alto nivel de compromiso. Alto nivel de comunicación y síntesis : comunicación oral y escrita.

Resistente y resolutor. Demuestra un alto grado de auto suficiencia y auto regulación. Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.

Utilidades 4 meses

pólizas : hcm usd 10,000, vida usd 10,000 y personales usd 10,000.

ayuda educativa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación