Jefe Procesos Recursos Humanos
FEMSA
Valencia, VE
hace 3 días

Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en Latinoamérica.

Nuestros más de 80 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia.

En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

Jefe Procesos Recursos Humanos

Estamos buscando candidatos para la posición de Jefe Procesos para el área de Recursos Humanos, en la zona de Valencia.

Funciones :

  • Garantizar la ejecución de los procesos de nómina en tiempo y forma.
  • Ejecutar los programas de capacitación y adiestramiento para el personal de la compañía.
  • Ejecutar los programas de comunicación y actividades sociales, culturales y deportivas, de acuerdo a las políticas y lineamientos KOF y FEMSA.
  • Ejecutar el proceso de reclutamiento y contratación del personal operativo de la distribuidora, dentro de los lineamientos marcados por la Oficina Central.
  • Contribuir en Dar cumplimiento a la ley INCES y requisitos FUNDEI.
  • Garantizar el cumplimiento de beneficios como : Transporte de Personal, dotación de producto, uniformes, kit de Higiene, canjes de beneficios y / o entregas de juguetes, organización de eventos establecidos en el CCT, generando la solicitud de pedido en SAP y la logística requerida.
  • Requerimientos del perfil :

  • Formación : Profesional Universitario en Psicología, Relaciones Laborales, Abogado o carrera a fin.
  • Experiencia deseable en las siguientes áreas (al menos 3 años) : Herramientas básicas de mercadotecnia, manejo de créditos y cobranzas, indicadores de ventas, levantamiento de inventario, visita de mercado
  • Conocimientos técnicos : Conocimiento y manejo de las Convenciones Colectivas, Leyes orgánicas y sus reglamentos vigentes del trabajo, Manejo de planes de carrera, Políticas de Recursos Humanos, presupuestos, sindicatos, SSO, LPH, INCE.
  • Buen performance en las siguientes competencias : Relaciones interpersonales, Influencia, negociación y confrontación efectiva, Gestión de gente, Presentaciones efectivas, Análisis y síntesis, Enfoque al cliente, Adaptabilidad cultural, Trabajo en equipo y colaboración, Enfoque sistémico e Innovación.
  • Información Importante :

  • Esta posición no tiene asociado ningún paquete de movilidad adicional
  • Se requiere contar con la documentación requerida (visa vigente o documento migratorio según corresponda) para trabajar en el país
  • Si estas interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos POSTULATE!

    Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación.

    En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y / o cualquier otro motivo.

    Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes. En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, FEMSA Empaque y FEMSA Logística, TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación