EJECUTIVOS DE ATENCION AL CLIENTE Medio Turno 9:00 AM a 03:00 PM y 03:00 a 09:00 PM.
Bumeran
Caracas, Gran Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : bumeran

Descripción :

En Directa Group, la empresa de referencia en Servicios de Contact Center, ESTAMOS CRECIENDO! Por ello ESTAMOS FORMANDO EJECUTIVOS DE ATENCION AL CLIENTE, QUE OBTENDRÁN INGRESOS SUPERIORES A los de Ley.

Aquí se potencian tus capacidades para que te desarrolles como un profesional, gracias a tú empeño y dedicación obtendrás grandes beneficios, ofreciendo las virtudes de Nuestros Productos Nacionales e Internacionales que los consumidores quieren y necesitan.

POSTÚLATE Y ASISTE A NUESTRA GRAN FERIA DE EMPLEO DE LUNES A VIERNES de 9 : 00am a 11 : 00am y de 2 : 00 a 4 : 00pm en Plaza Venezuela Torre PHELPS, Piso 4.

Punto de Referencia al Lado de la Torre del SENIAT, en planta baja hay un Subway. NO olvides traer tu Síntesis Curricular actualizada.

TIENES LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA, ANÍMATE Y CONÉCTATE CON NOSOTROS, ESTAMOS CRECIENDO CADA DÍA MUCHO MÁS!

TE OFRECEMOS :

Ø Transporte Diurno y Nocturno para las rutas : La Guaira, Guarenas-Guatire, Los Teques-San Antonio y Los Valles del Tuy

Ø Formación y Capacitación GRATIS!

Ø Aumento de Salario MENSUAL.

Ø Tickets de Alimentación.

Ø Bono de Transporte.

Ø Bono de Especial Nocturno.

Ø Transporte Diurno y Nocturno de Lunes a Domingo.

Ø Comisiones SEMANALES SUPERIORES a Bs. S 300,00

Ø Excelente Ambiente Laboral.

Ø Crecimiento Personal y Laboral.

REQUERIMOS :

Ø Ser Mayor De 18 años.

Ø Ser Bachiller, Estudiante Universitario, T.S.U o Licenciado.

Ø Excelente Dicción.

Ø Disponibilidad a Grandes Retos e Inmediata.

Ø Entusiasmo y Honestidad.

Ø Deseos de Superación.

Conectamos Emociones!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación