Una Asistente Administrativa para San Cristóbal
Tu Empleo RD
San Cristobal
hace 11 días

Funciones :

Dirigir, Gestionar y Controlar todos los procesos administrativos de su área

Manejar, gestionar y controlar de todas las actividades de la Gerencia General.

Gestionar la asignación y entrega del combustible, Gasto de Vehículo y dieta asignada al personal.

Seguimiento facturas proveedores de Combustible fuerza de venta.

Supervisar las labores de Mensajería.

Administrar presupuesto y caja chica.

Requisitos :

Licenciatura o Estudiante de Termino en Mercadeo, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería o Afines

Mínimo 2 a 3 años en el área

Sexo : Femenino

Rango de Edad : 20-40 años

Disponibilidad de Horario

Inglés Intermedio (NO Impresindible)

NOTA : SOLO San Cristobal

Correo Electrónico : contacto tuempleord.com

contacto tuempleord.com

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