Jefe Técnico
Corporación Telemic, C.A.
Maracaibo, Zulia, VE
hace 8 horas

Descripción

Importante empresa de telecomunicaciones solicita Jefe Técnico, cuyas funciones son : efectuar seguimiento e inspección a los trabajos realizados por el personal de reclamos, acometidas, redes y servicios, administración técnica, head end velando por la efectividad de sus actividades en pro de la calidad del servicio que se brinda a los clientes.

Planificar, coordinar, evaluar, controlar y supervisar diariamente el trabajo del grupo con el objetivo de lograr la fluidez, cumplimiento y desarrollo de todas las funciones del personal del área técnica.

Controlar y supervisar la distribución y asignación de las órdenes de trabajo y el mantenimiento de redes, así como verificar los resultados en el cumplimiento de dichas órdenes, a fin de generar calidad en el servicio.

Distribuir, controlar y evaluar los trabajos de inspección en el cumplimiento del trabajo de las aéreas a su cargo con el objetivo de garantizar la calidad del servicio.

Entre otras funciones inherentes al cargo.

Requisitos

TSU o Ingeniero en Informática o Electrónica. Conocimientos específicos : manejo de Office. Red HFC. Estadísticas. Telecomunicaciones.

Habilidades de liderazgo. Manejo de equipos de trabajo, capacidad resolutiva. Toma de decisiones, desarrollo de personal, pensamiento crítico.

Autocontrol, creatividad, capacidad de planificación.

Beneficios

Excelentes incentivos contractuales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación