Asesora de ventas
Happy Consulting, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días
source : BeBee

Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISORA DE TIENDAS con experiencia comprobable en el área. Responsable de las actividades operativas, administrativas y de las ventas que se desarrollan en las tiendas a su cargo, garantizando el buen funcionamiento y cumplimiento efectivo de los objetivos.

Las interesadas deben cumplir con los siguientes requisitosCarrera TSU Licenciada en Administración Comercial, Mercadeo NO LIMITATIVOEdad Entre 27 y 35 añosGénero Femenino INDISPENSABLEExperiencia mínima de 3 años Responsable deCartelera fiscalEntrenamiento de personalEvaluación de personalManejo de equipos de trabajoEstrategias de ventasReporte mensual de ventasSeguimiento de procesos administrativos de tiendasStock de tiendaAtención al clienteComunicación asertivaReporte de variaciones de nóminaSupervisión del personalOfrecemos beneficios superiores a la ley y un excelente ambiente de trabajo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación