Analista de Administración de Personal
Destilería Carúpano, C.A.
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : BeBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista con dominio del sistema SPI - Infocent y conocimientos generales de Recursos Humanos y sus Subsistemas.

Requrimientos del cargo : - Licenciado en Recursos Humanos o carrera afin o estudiante de los útlimos años de la carrera.

  • Experiencia mayor a 3 años en elaboración de nóminas bajo Sistema Infocent, (Utilidades, vacaciones, provisiones y pases contables, liquidaciones, fideicomiso, cesta tickets, portal FAOV, manejo de Tiuna, bonificaciones entre otros) Conocimientos en : leyes laborales, administración de beneficios al personal, custodia y organización de expedientes, atención del HCM, entre otras actividades propias del área.
  • Dominio de herramientas Microsoft Office : Excel. - Competencias enplanificaciòn, organizaciòn, compromiso, trabajo en equipo y atención al personal.
  • Ofrecemos : Salario acorde a la experiencia. Excelente ambiente Laboral. Estabilidad Laboral.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación