Analista de Atención al Cliente
GSF Global C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días

Caracas, Venezuela

Para importante empresa del sector delivery en Venezuela nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Atención al Cliente que atienda a los usuarios de la plataforma.

Perfil :

TSU, Universitario o cursando últimos semestres de la carrera : Comunicación Social, Producción, Educación, Comercio exterior, Administración, afines.

Requisitos

Habilidades blandas : 1.-Resolutivo2.-Capacidad de comunicación3.-Gestión de la ambigüedad4.-Buen relacionamiento5.-Orientación de servicio6.

  • Gestión del riesgo Competencias : 1.-Manejo de herramientas Office (limitativo)2.-Conocimiento de google suites (preferible)3.
  • Excelente dicción y ortografía (limitativo) Se aprecia segundo idioma y conocimiento de pasarelas y métodos de pago internacionales.
  • Debe estar abiert a horarios rotativos y a trabajar fines de semana. Turnos de 6-7 horas 5 días a la semana. Horas extra es una posibilidad

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación