Asistente Ejecutivo
confidencial
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : Jobomas

Requisitos : Experiencia demostrable como asistente administrativo ejecutivo, asistente ejecutivo sénior o en otro puesto de secretariado Dominio de los sistemas y procedimientos de gestión de oficinas Excelentes conocimientos de MS Office y programas del paquete de Google (Gmail, Drive, calendar, trello, entre otras herramientas de organización) Capacidades ejemplares de planificación, gestión del tiempo y resolución de conflicto.

Habilidad para realizar varias tareas a la vez y dar prioridades a las diferentes tareas de la carga de trabajo diaria Excelentes capacidades comunicativas verbales y escritas Discreción y confidencialidad Buena conexión a Internet y equipo tecnológicos disponibles, para la ejecución de teletrabajo Actividades a realizar : Funciones Específicas : Actuar de punto de contacto entre los ejecutivos, los empleados, los clientes y otros colaboradores.

Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos Gestionar el flujo de información de manera oportuna y correcta Llevar a cabo las tareas de recepción de llamadas, mensajes y correos Atender peticiones y consultas de los ejecutivos de manera apropiada Gestionar los calendarios de los ejecutivos y concertar reuniones, y ofrecer recordatorios Organizar actividades y eventos organizados por la Asociación Escribir actas y minutas, haciendo seguimiento de las tareas asignadas al personal.

Elaborar informes, presentaciones y resúmenes. Desarrollar y llevar a cabo un sistema de archivo y documentación eficiente Hacer un seguimiento de los gastos semanales y preparar informes semanales, mensuales o trimestrales.

Ofrecemos : Interesante oferta laboral, excelente equipo de trabajo, comodidades en la ejecución del empleo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación