Community Manager.
ADMINISTRADORA ABA JCS, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Empresa dedicada a la importación y distribución de Alimentos rubro pets Mascotas, se encuentra en la búsqueda de Community Manager.

ResponsabilidadesCrear y compartir contenido para redes sociales referente a la marca yo producto de la empresa, así como sus valores, misión y visión.

Publicar el contenido en las distintas web y apps, a su vez hacer el seguimiento de los posts y contenido publicado. Responder los comentarios de los clientes a través de las páginas web o redes sociales.

Realizar planes de trabajo o reuniones periódicas para reforzar la relación con los representantes de la marca.Estudiar y realizar monitoreo a la competencia y las tendencias dentro del mercado.

Crear eventos, concursos y ofertas, dando seguimiento constante a ello, a fin de garantizar la entrega oportuna de premios a ganadores.

Manipular diferentes herramientas digitales, una de ellas es SocialGest la cual mejora la productividad de la comunidad.RequerimientosUniversitarios Graduados en Comunicación Social, Publicidad y Mercadeo, Diseño Gráfico, Carreras afines.

Conocimiento y experiencia mercadeo, publicidad, comunicación social, manejo de redes sociales.Experiencia de dos 2 años mínimo.

Sexo Indistinto.Edad comprendida de 20 a 30 años.Residenciado en CaracasBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Community Manager.

para el sector de Mercadotécnia Publicidad Comunicación en la empresa ADMINISTRADORA ABA JCS, C.A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación