Ejecutivo atención al cliente Parrttime/ Reemplazo ingreso inmediato
Incosec
ALGARROBO, REGIóN V, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa del rubro de gestión de personas requiere incorporar por reemplazo de vacaciones a Ejecutivo atención al cliente.

Funciones : - Atención de clientes, respetando los protocolos y procedimientos establecidos por la empresa. Requisitos : Estudio o Profesión formación técnico comercial -

Deseable experiencia en empresas de servicio. - Disponilidad para reemplazos esporadicos en coquimbo y la serena - alta capacidad para relacionarse con clientes.

  • buena redacción, ortografía, dicción y lenguaje. - capacidad de trabajo en equipo. - empatía y habilidades de persuasión.
  • habilidades para manejo de objeciones. - capacidad de aprendizaje - habilidad para entender al clientes (escucha activa) -
  • conocimientos de legislación sanitaria - conocimientos de herramientas comunicacionales - manejo de técnicas de atención y relación con el cliente, contención y manejo de crisis, empatía y habilidades comunicacionales.

    Horario trabajo : TURNOS ROTATIVOS DE 6 HORAS Sueldo liquido mensual : $223.000 (Proporcional idas trabajados) Algarrobo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación