Chofer
Centraluxor, C.A.
Maracay, Aragua, VE
hace 4 días
source : beBee

Conducir vehículos de carga transportando en ellos alimentos, materiales, equipos, pasajeros y suministros en general, cumpliendo con las rutas establecidas yo funciones específicas.

Recibir instrucciones de trabajo.Revisar diariamente el vehículo asignado, reportando de inmediato cualquier falla o anormalidad y solicitar el mantenimiento preventivo.

Revisar la colocación de la carga que transporta, velar por su seguridad y buen acomodo dentro del vehículo.Conducir el vehículo, transportando la carga o pasajeros al sitio requerido por la empresa.

Auxiliar a los recibidores en las actividades derivadas de la recepción, control, traslado y almacenaje de la mercancía adquirida.

Revisar, clasificar y acomodar la mercancía dentro del almacénAuxiliar en la clasificación y acomodo de la mercancía en cuarto frío.

Mantener en buen estado el depósito.Mantener informado al jefe inmediato de las actividades realizadas.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación