Data entry Remoto
CORPORACION TISEM 2000 C.A.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Empresa argentina de web hosting busca un Data Entry. Es un nuevo puesto en la compañía, por lo que buscamos a alguien con experiencia en el área y con ganas de un nuevo desafío con grandes posibilidades de crecimiento en el corto plazo.

Buscamos un Data Entry, el cual tendrá las siguientes tareas : Realizar tareas repetitivas simpler para organizar y ordenar la plataforma tecnológica de la empresa Tener paciencia Reportar cualquier inconveniente que encuentre, y por el cual no pueda realizar la tarea Buscamos una persona con las siguientes características : Experiencia en el área.

Buena ortografía (para documentar de forma correcta) Conocimientos de tecnología (e-commerce, hosting, páginas web, internet) Conexión a internet estable desde la casa El puesto tiene las

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación