Community manager
Dr. Mainboard de Venezuela
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : JobLeads

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2.000.000,00 $ (Neto mensual) · Caracas, Distrito Capital · Hace 2 días

  • Buscamos a una persona dinámica y con visión comercial para impulsar el crecimiento y desarrollo de la empresa.
  • Funciones :

  • Debe definir, desarrollar y gestionar junto con la dirección la estrategia online y de marketing de la empresa.
  • Atraer, retener y satisfacer las necesidades de nuestra comunidad entorno a la marca o producto.
  • Elaborar, implementar plan de marketing, acciones de redes sociales y webs de la empresa.
  • Gestionar y optimizar la web con el fin de optimizar resultados.
  • Gestionar y mejorar el posicionamiento SEO. Proponer las mejoras necesarias para optimizar el posicionamiento en buscadores y resultados de campaña.
  • Análisis del mercado online del sector, estudio de la presencia online de la competencia.
  • Fomentar las relaciones online necesarias en Facebook, Instagram twitter, telegram, gmail, asi como manejo de las redes sociales.
  • Generar y mantener contenidos para la web en acuerdo con el diseñador.
  • Manejo puntuales de las redes sociales, respuestas en comentarios, de mensajes privados, atención de las publicaciones.
  • Atención al cliente por medios digitales.
  • Redacción de anuncios publicitarios, así como administración de concursos.
  • Generar plan de metas y objetivos específicos mensuales.
  • Medir y analizar los indicadores establecidos en la estrategia, implementando, corrigiendo y ajustando los cambios a efectuar.
  • Monitorización constante de conversaciones, menciones sobre la marca, competencia, el sector al que pertenece, audiencia, seguidores y detractores.
  • Interactuar con su audiencia y generar interacción, dinamizar la comunicación, responder, conversar, informar sobre novedades, escuchar.
  • Requisitos :

  • Profesional formado en el ámbito de Social Media y Redes Sociales
  • Capacidad de buena redacción y comunicación en Internet.
  • Facilidad de adaptación a los cambios en una profesión en constante evolución y crecimiento.
  • Creatividad, capacidad de crear Contenidos de Valor para su Comunidad.
  • Saber identificar a su competencia y conocer sus acciones.
  • Conocer a su Comunidad, quienes son, y qué es lo que demandan.
  • Establecer objetivos dentro de un Social Media plan.
  • Planificar, medir y analizar las acciones empleadas, corregir errores.
  • Saber escuchar a su Comunidad, ser paciente, observar e identificar problemas, anticiparse a ellos
  • Capacidad de reacción e improvisación ante cualquier situación de crisis, moderación y calma
  • Requerimientos

  • Años de experiencia : 1
  • Edad : A partir de 18 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Desde Casa - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

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