Camarera
Hotel Los Lirios
Libertador, Mérida, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Si cumples con el perfil, esperamos tu postulación! Se solicita personal con buena presencia y experiencia en el área de Camarera de Hoteleria (Indispensable), que sea organizada y disciplinada, creativa, proactiva, puntual, responsable.

Que se residencie en el Municipio Libertador del Estado Mérida (Indispensable-Excluyente). Ofrecemos buena remuneración salarial, bono alimentación, incentivos, actividades grupales, formación integral de talleres.

Funciones : Mantener el orden, Aseo y limpieza de las instalaciones en general. Ordenar y reemplazar la lencería. Chequear de las condiciones de seguridad e higiene de las instalaciones en general.

Chequear las condiciones de las habitaciones desalojadas por el cliente e indicar su estatus. Mantener la Limpieza y pulitura de pisos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación