Recepcionista Recepcionista
Motores Genuinos I
Caracas, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

1. Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando yo dejando los mensajes correspondientes.2. Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa clientes, proveedores y público en general y dirigirles a las personas correspondientes.

3. Recibir y entregar correspondencia, documentos e información en medios magnéticos u otros, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.

4. Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido5. Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.

6. Realizar otras funciones según requerido7. Buena Presencia8. Manejo de Excel intermedio.DISPONIBILIDAD PARA LABORAR LOS DIAS SABADOS 800AM A 100PMBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Recepcionista para el sector de Administración Oficina en la empresa Motores Genuinos I de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación