Ayudante de Servicios Generales
CHC, A.C.
Valencia, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Apoyar y gestionar las actividades diarias para iniciar el servicio de mantenimiento industrial a las empresas clientes que así lo requieran mediante la planificación diaria de operaciones bajo las instrucciones del Coordinador de Operaciones con el fin de cumplir con los estándares de servicio y calidad establecidos por la empresa.

Organizar que el vehículo asignado para el y el chofer de turno posea todos los equipos, herramientas y materiales de trabajo, necesarios, para el tipo de actividad que realizaran especificada en la orden de servicio mangueras, tuberías, palas, haraganes, picos, cepillos, escaleras, equipo de iluminación, entre otros.

PerfilExperiencia en posiciones similares.Conocimiento básico de mecánica, limpieza y servicios generales.Residenciados cerca de la zona de los Guayos preferiblemente.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ayudante de Servicios Generales para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa CHC, A.

C. de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación