Gerente de Alimentos y Bebidas
Club Balneario la Ribera de Playa Azul
Vargas, Vargas, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Entre sus Funciones destacan : 1.- En coordinación con el asistente de A y B, los Sous Chef, elabora especificaciones de compras de alimentos y bebidas.

2.- Establecer los máximos y mínimos del stock de los alimentos para que se tenga en almacén. 3.-Fija los precios de venta de alimentos y bebidas, señalándolos en las hojas de recetas estándar.

4.- Es responsable de la elaboración y actualización de menús. 5.-Llevara los presupuestos de alimentos y el presupuesto de bebidas.

6.- Velar por el buen funcionamiento de los Restaurantes, Bares, mediante el establecimiento y verificación los mecanismos que garanticen la prestación de servicios de calidad.

7.- Supervisara de manera directa el personal a nivel de servicio de los restaurantes. 8.-Verificar las condiciones de higiene

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación