Sub gerente de tienda Macaracuay
Ferretotal
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

Con el objetivo de formar un equipo de trabajo comprometido en brindar productos de calidad, variedad, novedad y buen servicio a nuestros clientes, nos encontramos de búsqueda de SubGerente de Tienda para trabajar en nuestra Tienda Macaracuay .

Perfil Graduado universitario o T.S.U. en Mercadeo, Administración o carrera afín.Dos 2 años de experiencia en cadenas de retail, servicios y en manejo de personal.

Manejo de procesos de merchandising, ventas, atención al público y supervisión de personal.Manejo de programas bajo ambiente Windows Word y Excel, sistemas automatizados e ingles técnico.

FuncionesPlanificar, dirigir y supervisar la gestión de las diversas área de la Tienda Patio de Ventas, Operaciones, Caja, Módulo de atención al cliente, etc.

mediante la labor de los Supervisores de las áreas.Coordinar, dirigir y supervisar la distribución de mercancía en la Tienda, haciendo seguimiento al buen orden de los pasillos.

Guiar y resolver situaciones yo problemas que se den en la Tienda como servicio al cliente, con el personal, en la seguridad, entre otros, incluyendo relacionarse con otras unidades e instituciones otras Gerencias de la empresa, proveedores, etc.

  • CompetenciasOrientación al clienteOrientación a resultadosCompromiso por la calidadLiderazgo Ofrecemos oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional, con beneficios competitivos con el mercado laboral.
  • En Ferretotal estamos comprometidos en ser los mejores, buscando crecimiento y prosperidad, con una actitud dinámica y de alta motivación

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación