Coordinador(a) de Cuentas Clave
Empresa de consumo masivo
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días

Descripción

Buscamos Coordinador(a) de Cuentas Clave para que liderice eficientemente relaciones comerciales y gestiones de negocios de alto impacto con nuestros clientes claves y captación de nuevos clientes, que incluyan cadenas nacionales y regionales.

Principales funciones del cargo : propiciar mejores condiciones financieras y comerciales con los clientes. Visualizar las oportunidades de negocio y capitalizarlas.

Aumento y codificación de nuevos clientes. Incrementar las líneas de productos de consumo en los clientes. Consolidar las relaciones con nuestros clientes actuales y clientes potenciales.

Establecer acercamiento con clientes del ramo retail. Velar se cumplan los parámetros de atención al cliente. Administrar recursos humanos y financieros asignados a la posición y al segmento de cuentas clave.

Verificación y seguimiento de los inventarios en el piso de ventas. Dar seguimiento actividades de mercadeo.

Requisitos

Lic. en Mercadeo, Publicidad, Administración o carrera afín. Formación en negociación y mediación de conflictos (indispensable).

Excelente comunicación (verbal y escrita). Experiencia con el uso de aplicaciones Extranet de clientes B2B y otros similares (deseable).

Orientación al atención al cliente. Habilidades de negociación robustas. Capacidad para trabajar de forma autodirigida y con eficiente uso del tiempo.

Capacidad emprendedora y creativa. Experiencia en el análisis estadístico de datos de ventas. Dominio de herramientas Office.

Nivel intermedio de Excel. Excelente presencia. Vehículo propio en buen estado. Debe poseer condiciones excelentes para la negociación y persuasión, dinamismo y una alta motivación al logro.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación