Especialista en Agua y Hábitat Puerto Ordaz
Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR)
Caroní, Bolívar, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

OBJETIVO DEL PUESTO Trabajando dentro del mandato del CICR, el Departamento de Agua y Hábitat adopta un enfoque colaborativo, sistémico y sostenible basado en la ingeniería de salud pública, para mitigar el impacto generado por situaciones de violencia garantizando que los afectados disfruten de servicios esenciales y condiciones de vida dignas.

Dentro de un equipo altamente motivado, el ingeniero de Agua y Hábitat tiene el objetivo prioritario de fortalecer la resiliencia de las infraestructuras eléctricas, de agua, saneamiento e higiene ambiental con un enfoque general de salud pública.

El desarrollo de los proyectos propuestas y soluciones viables sobre su responsabilidad, serán elaboradas con colaboración de otros departamentos operacionales del CICR y con las autoridades e

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación