Chofer
Corporación Robles, C.A.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Estamos en la búsqueda de Chófer de transporte pesado, para asignar repartos de mercancía de consumo masivo a nivel nacional y traslado de personal.

Documentación vigente (licencia de conducir, certificado médico). Valores firmemente consolidados en cuanto a : honestidad, respeto, compromiso y responsabilidad.

Persona responsable, comprometida y lo suficientemente proactiva. Estar dispuesto a viajar a nivel nacional. Con licencia de 5ta vigente, experiencia comprobable en manejo de camión tipo Kodiak y NPR.

Documentos de tránsito vigentes y en regla. Prudente al volante y en el habla por ser imagen de la empresa. Conocedor de la leyes de tránsito.

Conocedor del mantenimiento básico de camiones. Conocedor de rutas alternas para despachos. Conocedor de buenas prácticas de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación