Jefe de Relaciones Corporativas
Bumeran
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 7 días
source : bumeran

Descripción :

Principales responsabilidades :

  • Dirigir y coordinar la planificación de las distintas áreas que enmarca Relaciones Públicas Comunicaciones internas de la Empresa, Comunicaciones externas (Medios, Relaciones Gubernamentales), Responsabilidad Social, Redes Sociales.
  • Contribuir eficazmente a proyectar la imagen positiva de las marcas de los clientes de la organización, atendiendo los impactos de las decisiones y actividades de la compañía con sus colaboradores, con los distintos entes públicos y privados con los cuales se tiene relación, con la sociedad y con el medio ambiente.
  • Desarrollar y hacer seguimiento a la ejecución de planes de comunicación interna (boletines y medios de información interna), a fin de garantizar que la información contenida corresponda a lo que se requiere comunicar al personal.
  • Planificar y controlar las estrategias de comunicación externa través de boletines, notas de prensa, reportajes y visitas, a fin de aumentar el tráfico y posicionar la marca de nuestros clientes en la mente de los consumidores.
  • Generar puentes efectivos de comunicación con distintos Entes Gubernamentales con los cuales la compañía mantenga relación.
  • Diseñar y poner en marcha campañas y eventos de contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, orientados en mejorar la situación competitiva, valorativa y valor añadido de la compañía.
  • Revisar y controlar las informaciones por emitir en medios externos sobre cada unidad de negocio, a fin de que lo publicado proyecte una imagen positiva y cumpla con las políticas informativas de la organización.
  • Perfil :

    Profesional Universitario Licenciado en Comunicación Social, Relaciones Industriales o carreras afines. Experiencia mínima 7 años de experiencia en cargos similares.

    Competencias :

    Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

    Ofrecemos :

    Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación