Programador PHP JAVASCRIPT HTML CSS SQL
La Web del Programador
Venezuela
hace 19 días

No disponible

Descripción de la oferta

Importante empresa de desarrollo de aplicaciones para empresas, dirigida principalmente a dar programas que facilite y automatice procesos en la actividad diaria de las empresas, busca programadores para contratar a tiempo completo, para que trabajen en remoto desde su casa.

Para acceder al puesto, se realizaran pruebas de conocimientos para valorar lo que puede llegar aportar el candidato. Se busca un perfil claro, Programador con experiencia alta en PHP,JAVASCRIPT y SQL.

  • esto principalmente. Tienen que ser personas autónomas y resolutivas, se facilitaran casos de uso detallando el tipo de funcionalidad que deseamos desarrollar y el trabajador, debera llevar acabo esta funcionalidad teniendo en cuenta todas las claves mencionadas en el caso de uso.
  • Ademas debe estar en constante contacto con nuestro equipo de desarrollo español, el que válida el trabajo realizado. Envien su currículum y explicativo por email a gestoy gestoy.

    com . Tengan en cuenta que deben tener equipo y conexion a internet para poder entrar a formar parte del equipo. Es indiferente desde donde trabaje la persona, pero si debe tener disponibilidad horaria para conectar con España, dentro del horario laboral español y dominio del idioma.

    Se pagara un sueldo fijo via paypal o transferencia internacional al finalizar el mes en curso, además de incentivos por cumplimiento de objetivos

    Perfil / Requerimientos del candidato

    PHP JAVASCRIPT SQL HTML CSS

    Estudios requeridos / titulaciones

    No disponible

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación