Recepcionista asistente administrativo Horario Completo y Manejo de herramientas Sistema
Centro Psicologico Docente del Hombre, C.A
Caracas, Venezuela
hace 16 horas
source : CompuTrabajo

Funciones atención telefónica, pago a proveedores, atención de pacientes en sala de espera. Recabar, revisar y enviar los recaudos necesarios ante los organismos competentes, especialmente al Contador Externo, Instituciones Financieras, Proveedores y Asesor Jurídico.

Establecer política de cobranza, gestionar servicio de pago a proveedores en línea o presencial.Mantener ordenado el archivo de expedientes de los pacientes que cursan con psicoterapia.

Resguardar material de evaluación psicológica de alta confidencialidad para niños, adolescentes y adultos.Propiciar las relaciones humanas entre todo el equipo interdisciplinario.

Convocar a los miembros del Personal Administrativo y Especialistas a las reuniones semanales y especiales.Facturar consultas.

Elaborar calendario semanal de consultas.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Recepcionista asistente administrativo para el sector de Medicina Salud en la empresa Centro Psicologico Docente del Hombre, C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación