Chofer con experiencia
Corporación Mundo Samira, C.A.
Municipio San Diego, Carabobo, VE
hace 6 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de personas capacitadas, para ocupar el cargo de Chofer encargado de transportar cargas y mercancía.

Responsable de realizar funciones como Conducir camiones de carga.Realizar diligencias de diversa índole, según sea requerido compras, entrega de documentos, etcMantener en perfecto estado, los vehículos de la organizaciónPreparar en equipo las actividades en el terreno, en el marco de sus competencias.

Participar en las reportes y análisis de las actividades según sea solicitadoOtras actividades logísticas que sean asignadas inventarios y movimientos de mercancías y materiales Requisitos Sexo Masculino Licencia de conducir grado 5 y documentos vigentes.

Edades comprendidas entre 35 y 50 años Experiencia mínima de 5 años. Competencias asociadas Buena presencia. Responsable disciplinado y riguroso.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación