Utilero
Hotel Kristoff, C.A
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

El Hotel Kristoff esta en busqueda de un Utilero de Cocina que cumpla con las siguientes funciones : Planificar las actividades del personal, distribución y asignación responsabilidades según volumen de trabajo, verificando su asistencia, turnos, vacaciones para hacer frente a la carga de trabajo correspondiente a la ocupación existente y al pronóstico.

Asegurar y controlar el suministro de equipos, materiales y herramientas en perfectas condiciones de presentación y limpieza en las áreas de alimentos y bebidas para evitar fallas que resulten en pérdidas y contratiempos en la operación.

Vigilar el cumplimiento de los mantenimientos preventivos de equipos como lubricación, limpieza, descongelación o renovación general de acuerdo a las instrucciones, folletos y literatura del

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación