operadores de seguridad
seguridad vimubor C.A
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 21 horas
source : Mipleo

IMPORTANTE EMPRESA DE SEGURIDAD DE ALTO PRESTIGIO A NIVEL NACIONAL REQUIERE DE MANERA URGENTE OFICIALES DE SEGURIDAD, HOMBRES Y MUJERES QUE VIVAN EN LA ZONA DE GUACARA ?

SAN JOAQUIN Y SUS ALREDEDORES, venezolanos, en edades comprendidas entre 26 a 50 años. Excelente presencia, conocimientos en computación buena dicción, servicio al cliente, buena redacción, RESPONSABLES.

Ofrecemos : Salarios # 1 en el mercado. Estabilidad Laboral Pago Puntual Entrenamiento Constante. Excelente Ambiente de trabajo, bono Nocturno por rotación bono de asistencia perfecta, pagos de días compensatorios bono de transporte, bono de alimentación y demás beneficios de ley.

  • POR FAVOR NO SE POSTULE SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS? recaudos a presentar al momento de ser llamado para la entrevista 1. foto
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación