Ingeniero de Alimentos Boleíta Norte Caracas
Bonsai Sushi
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

En Bonsai Sushi, importante cadena de restaurantes de comida japonesa, estamos en la búsqueda de Ingeniero de Alimentos, con el siguiente perfil Profesional universitario de la carrera Ingeniería de Alimentos, Producción, Química Mínimo Cinco 05 años de experiencia en posiciones similares en empresas del sector Alimentos.

Conocimientos sólidos en química de los alimentos, buena prácticas de manufactura, control de calidad Dominio de paquete Office Excel básico Orientación al logro, Organización, Trabajo en Equipo, Liderazgo Función General Planificar, dirigir y controlar los procesos productivos de alimentos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad e inocuidad de acuerdo a las buenas prácticas de manufactura.

Controlar los insumos y productos de los almacenes en tránsito. Garantizar el mantenimiento y óptimo funcionamiento de maquinarias y equipos.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ingeniero de Alimentos para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Bonsai Sushi de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación