Supervisor de Almacen
Bumeran
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 1 día
source : bumeran

Descripción :

Con el objetivo de continuar contribuyendo en el desarrollo de profesionales, enmarcados desde principios como la libertad responsable, respeto mutuo, justicia y solidaridad, y apalancados en una estructura organizacional que promueve el crecimiento constante de su gente.

Nos encontramos en la búsqueda de talentos comprometidos y apasionados, orientados a la excelencia y a la conformación de equipos de alto desempeño, que apunten al éxito individual y colectivo.

Te invitamos a revisar el perfil descrito a continuación, y de considerar contar con los elementos requeridos, postúlate y vive la experiencia como un candidato en Empresas Polar.

Descripción del cargo :

Supervisar y ejecutar los procesos operativos que garanticen un óptimo funcionamiento de los almacene de las sucursales y un efectivo nivel de servicio, a través de la gestión eficiente de los recursos, el control y la custodia de los inventarios, el almacenamiento del producto bajo los parámetros de calidad establecidos, optima utilización de los modelos de despacho, control de procesos operativos administrativos, la atención oportuna a los clientes, el cumplimiento de la normativa legal y el liderazgo cercano con los trabajadores.

Requerimientos del perfil :

Formación Académica :

Pregrado completo o TSU con experiencia en Almacén

Conocimientos específicos :

  • Conocimientos en el control interno y estandarización de procesos operativos y administrativos de la gestión almacén (control de inventario, recepción, facturación, liquidación de transporte, entrada y salida de inventarios por otros motivos, aplicación de notas de crédito o débito).
  • Manejo de protocolo de atención de inspecciones y fiscalizaciones por parte de entes externos.
  • Experiencia previa :

    2 años de experiencia en procesos de almacén

    Condiciones del cargo :

    Con residencia en Valencia o zonas cercanas

    Gracias por hacernos visible tu interés de Hacer equipo con Empresas Polar!

    El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación