Coordinador de Higiene Seguridad y Salud Laboral Con Experiencia
Solar Cargo, C. A.
Estado Vargas, Vargas, VE
hace 4 días
source : BeBee

Coordinar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo PSST de la empresa.Coordinar la gestión del Comité de seguridad y salud laboral y los Delegados de prevención.

Gestionar la documentación en materia de seguridad y salud laboral del personal de nuevo ingreso.Gestionar las actividades con los Servicios médicos ocupacionales.

Coordinar el Proceso de Inspección en los puestos de trabajo.Coordinar los Programas de Adiestramiento en materia de seguridad industrial y salud ocupacional.

Coordinar la adquisición y dotación de equipos de protección personal.Coordinar los Programas de Recreación y utilización del tiempo libre de la empresa.

Inspecciones, charlas de capacitación en materia de prevención Aplicar las políticas en materia de seguridad Industrial, Higiene y Ambiente.

Elaboración de planes de emergencia. Elaboración de análisis de riesgo por puesto de trabajo. Conocimientos amplios de la normativa legal vigente en materia laboral Ley Orgánica del Trabajo L.

O.T.T y sus reglamentos, Instituto Venezolano de Seguro Social IVSS, Ley Orgánica de Prevención y Medio Ambiente de Trabajo LOPCYMATSeguimiento de reposos e indemnizaciones emitidas por el IVSS.

Reportar los accidentes laborales ante los patronos de la empresa y los entes gubernamentales competentes INPSASEL, MINTRA y SSO.

Coordinar operativos de exámenes médicos anuales, Pre vacacional, Post Vacacional y de Egreso realizados en la empresa.Otras funciones inherentes al cargo.

Otro PerfilRegistrado ante el Inpsasel.Ingeniero Industrial T.S.U. en Seguridad Industrial o carrera a fin.Manejo de herramientas Word, Excel, Power Point, Outlook.

Trabajo en Equipo. Manejo de Técnicas de Negociación. Buenas Relaciones Interpersonales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación