mecanico diesel
TRANSPORTE PETROTECH CA
Barcelona, Anzoátegui, VE
hace 2 días
source : BeBee

Reparar y realizar el mantenimiento periódico de vehículos automotores, deben conocer el funcionamiento de la combustión interna de los motores a diésel, así como estar familiarizados con cada una de sus piezas para poder desmontarlas y ensamblarlas con el fin de repararlas.

Conocimiento avanzado de vehículos automotores - Estar en la capacidad de identificar, diagnosticar y reparar las partes que presenten fallas en los vehículos y motores.

  • Ser capaz de trabajar con distintos tipos de motores a gas, diesel, eléctrico, etc. - Estar familiarizado con sistemas eléctricos y de ventilación complejos.
  • Estar en la capacidad de reparar el chasis del vehículo. - Analítico, con habilidades para resolver problemas y con pensamiento crítico -
  • Identificar y resolver problemas de manera oportuna haciendo uso del pensamiento crítico y el buen juicio. - Tener precisión en sus cálculos y análisis.

  • Habilidades de comunicación
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación