Operadores de Horno Túnel Residenciados en Santa Cruz
LA Consultores, C.A.
José Ángel Lamas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

El Operador de Horno, es el responsable de que el proceso de horno se lleve a cabo bajo los parámetros de calidad, Ingresa y Egresa las vagonetas al horno, Vigila las temperaturas, Programa los tiempos de horneado, Supervisa la calidad de lo que ingresa y egresa del horno, Manipula las vagonetas para que se dispongan en la línea de producción que se requiere, según el proceso productivo, Se encarga del mantenimiento del horno, una vez este sea apagado para tal fin.

BachillerEducación Media o SuperiorEdad 25 50 años No limitativoExperiencia minina de 03 años ejecutando actividades relacionadas.

Capacidad de organización, planificación, trabajo en equipo y cumplimiento de los procedimientos de seguridad. Dispuesto a trabajar bajo presión y por turno rotativo.

Proactivo, ordenado, discreto y responsable.Vivir en el área de Santa Cruz o zonas cercanas.Excelente presencia y dicción.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Operadores de Horno Túnel para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa LA Consultores, C.

A. de José Ángel Lamas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación