COORDINADOR DE OPERACIONES DE TIENDA/FARMACIA FEMENINO
Farmaplus
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 2 días
source : BeBee

FARMAPLUS solicita COORDINADOR DE OPERACIONES DE TIENDAS, para laborar en la gran Caracas, con la finalidad de ejercer funciones de control y supervisión de las gerencias administrativas, así como de la operatividad de las tiendas de la cadena de farmacias.

Perfil del candidato : Universitario graduado Farmacéutico, Licenciado en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afínv Edad comprendida entre 25 a 40 años.

Sexo : Femeninov Experiencia laboral mínima de 2 años ocupando posiciones similares en la coordinación y supervisión de operaciones, procesos administrativos y logísticos de cadenas de tiendas, comida rápida, ropa o farmacia (área de Retail).

Sólidos conocimientos en Operaciones de ventas, Auditorías, cuadres de caja, cierres contables mensuales, logística y despacho de productos e insumos, manejo y realización de toma física de inventarios, manejo y control del depósito de productos e insumos para la venta, manejo de líneas de productos y precios, cuentas por cobrar, ventas, preparación de manuales de normas y procedimientos, Atención al público, herramientas estadísticas y supervisión y evaluación de personal.

Vehículo propio. (No limitativo)v Residenciado en la zona Metropolitana de Caracas. (Indispensable).Competencias : Proactivo, Capacidad de análisis, Manejo de Personal, Comunicación Efectiva, Control de actividades, Orientado a resultados, responsabilidad, Solución de problemas y Trabajo en equipo, Alto sentido de responsabilidad y compromiso, Honestidad y ética profesional.

Principales funciones : v Garantizar la operatividad y funcionalidad de las tiendas.v Realizar auditoría a las tiendas de la cadena.

Coordinar la toma de Inventariov Asegurar el mantenimiento de Infraestructura v Resolución de problemas que afecten la operatividad del a farmacia.

Enlace con RRHH, administración y operaciones para la canalización de requerimientos de forma oportuna.v Supervisar el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos de procesos administrativos, de recursos humanos, de seguridad industrial, ventas y operativos.

Monitorear la evolución de la rentabilidad de la farmacia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación