Representantes de Venta Marketing y Ventas
Laboratorios Chemycal`s SOMA
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Acerca de Laboratorios Chemycals SOMASomos una empresa venezolana, socialmente responsable, generadora de bienestar para la vida a través de productos farmacéuticos, higiene del hogar, sanitización de áreas y cosmética, que busca posicionarse nacional e internacionalmente, gracias a la calidad y valor agregado por un talento humano altamente capacitado e innovador.

Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas, para Bajo supervisión general y periódica, es responsable de implementar las actividades comerciales y promocionales del portafolio de productos SOMA y del cumplimiento de las metas asignadas por la Gerencia de Ventas.

Principales funciones1.Gestionar la Promoción.2.Gestionar las Ventas.3. Gestionar la cobranza4.Gestionar la información.5.

Gestionar las tareas Administrativas.Perfil del cargoExperiencia mínima de tres años con experiencia en consumo masivo oy farmacéutico, de profesión universitario de las áreas de salud, administración, mercadeo, educación o negocios.

Con conocimiento del Mercado Farmacéutico yo Consumo masivo, Experiencia en la Promoción y Ventas de productos de portafolio FarmacéuticoConsumo, Manejo de herramientas Office, RRSS.

Indispensable poseer vehículo propioBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Representantes de Venta para el sector de Ventas en la empresa Laboratorios Chemycal s SOMA de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación