Sub Gerente de Tiendas - Residenciado en La Guaira
Idealconsult
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 2 días
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

  • Sub Gerente de Tiendas - Residenciado en La Guaira
  • Sub Gerente de Tiendas - Residenciado en La Guaira

    Residenciado en La Guaira

    4.000.000,00 $ (Neto mensual) · Caracas, Distrito Capital · Ayer

    Idealconsult

  • Descripción
  • Queremos que formes parte de nuestra compañía y agregues el valor que necesitamos para crecer y construir juntos. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de un SUB-GERENTE DE TIENDAS residenciado en LA GUAIRA para realizar las siguientes funciones.

    1-Liderar la fuerza de ventas, a través de estrategias comerciales que le permita cumplir con los objetivos de venta de la tienda

    2. Atender, orientar, asesorar y proporcionar cualquier tipo de información requerida por el cliente en las distintas áreas del piso de ventas.

    Velar por el etiquetado de los productos asegurando su correspondencia y actualización.

    3. Realizar recorridos constantes por el piso de venta y supervisar que los productos se encuentren adecuadamente organizados y ubicados, considerando los movimientos propios que realiza el cliente.

    4. Realizar un seguimiento adecuado en las áreas de productos asegurando el FIFO y levantando las alertas correspondientes en casos que apliquen.

    4. Realizar los conteos cíclicos (semanales) aleatorios y / o totales según correspondan, asegurando el establecimiento de un adecuado indicador de inventario.

    5. Reportar cualquier situación irregular en términos de seguridad que pueda afectar la integridad del personal y / o de los activos en tienda.

    6. Responsable del proceso de recepción de mercancía, su conteo, verificación y validación en sistemas, notificando vía correo electrónico o medio de comunicación efectivo, las alertas a que hubiere lugar.

    7. Otras actividades asociadas al nivel de su rol dentro de la organización en atención a la solicitud de la directiva

    8 Estar al corriente con los cambios y tendencias en el mercado

    9-El Gerente de Ventas será el encargado de supervisar y desarrollar a la fuerza de ventas en tienda, mediante capacitaciones de nuestros productos y atención y servicio al cliente.

    10- El Gerente de Venta será el encargado de velar por el cumplimiento de las políticas de Garantías y servicio técnico, instruyendo adecuadamente al personal de ventas y manejándolo de forma adecuada con los clientes

    Requerimientos

  • 1 año de experiencia
  • Edad : entre 22 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Desde Casa - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación