Desarrollador(a) de Sistemas
Fundación Hospital Ortopédico Infantil
Caracas, Distrito Capital , VE
hace 2 días

Descripción

Prestigiosa empresa del Área de la Salud se encuentra en la búsqueda de Desarrollador(a) de Sistemas para ejercer las siguientes funciones : dar soporte funcional a los usuarios de la plataforma informática (Sistemas Administrativos y de apoyo).

Dar soporte técnico a nivel de programación en los sistemas de acuerdo a los requerimientos e incidentes que ocurran. Diseñar e implementar sistemas informáticos haciendo uso de la plataforma existente así como de nuevas tecnologías.

Requisitos

Ingeniero, licenciado o TSU en carrera afín en el área de computación, informática o sistemas. Desarrollo Full Stack en lenguajes de programación : PHP, JavaScript / HTML, SQL, Python(No limitante).

Nociones funcionales de sistemas administrativos ERP (Inventario, compras, ventas, nomina) (No limitante). Habilidades de resolución de problemas técnicos de programación de bases de código existente (Legacy).

Manejo de sistemas de control de versiones y procesos de desarrollo informático. % presencial Que resida en el área de Caracas (No Guarenas / Guatire, No Valles del Tuy. Altos Mirandinos opcional)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación