Operadora de Call Center desde Casa 100 dolares mensuales
Administradora W Sport 2012 C.A
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa de entretenimiento se encuentra en la búsqueda de Operadora para el turno DIURNO Call Center Se requiere personal femenino para atender, solucionar y resolver requerimientos de los clientes a través de la Atención vía Internet, debe poseer excelente dicción, buena ortografía, buena redacción, educada, amable, dinámica y proactiva.

Residenciada en Caracas Poseer Laptop o Computadora de escritorio. 4 gb de ramTener una excelente conexión a Internet.Tener un teléfono inteligente.

Edad entre 18 a 25 añosEstudiante universitario Disponibilidad para trabajar en horario diurno 800 am a 400 pm.Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.

OfrecemosExcelente paquete Integral.Oportunidades de crecimiento.POR FAVOR ADJUNTAR CURRÍCULUM CON FOTO Y DIRECCIÓN DE HABITACIÓN NO POSTULARSE SI NO CUMPLE CON LAS CONDICIONES EXIGIDASBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Operadora de Call Center desde Casa 100 dolares mensuales para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Administradora W Sport 2012 C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación