Chófer
Cerámicas Marbella 11, C.A.
Peña, Yaracuy, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

OBJETIVO GENERAL : Trasladar personal administrativo, obrero, de la Organización, conduciendo las unidades de transporte automotor, para facilitar el desarrollo adecuado de las actividades de la empresa con la prestación de un buen servicio.

TAREAS : - Verificar las condiciones mecánicas del vehículo antes de salir. - Conducir unidades de transporte automotor liviano y / o medianamente pesado para transportar al personal de la empresa.

  • Velar por la seguridad y resguardo de la integridad física de las personas que transporta. Reportar fallas y averías de la unidad asignada, con la finalidad de que sean corregidas.
  • Realizar reparaciones menores de vehículos. Conducir vehículos para trasladar a los chóferes a su lugar de residencia una vez culminado el último turno. Mantener limpio

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación