Gerente Nacional de Ventas - Consumo Masivo Alimentos
E - CORP Consultores
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 8 horas
source : Mipleo

Graduado en Licenciatura o mínimo TSU. en Admón. Mercadeo, Admón de Ventas o similar con desarrollo en el área Comercial.

  • Dama o Caballero. Edad entre 35 a 55 años. Presencia personal acorde al sector empresarial. Experiencia de 05 años en cargos gerenciales del área comercial, ventas;
  • preferiblemente en Ventas de Consumo Masivo : alimentos, cuidado personal u otro producto o servicio de símil manejo de los canales comerciales.

    Poseer Vehículo Propio. Residenciado en zona de Valencia o sus cercanías. Edo. Carabobo. Conocimientos y Habilidades en Técnicas y Planificación de Ventas.

    Desarrollo de fuerza de ventas, Desarrollo de estrategia gerencial de negocios en sector alimentos. Se ofrece atractivo paquete de compensación de acuerdo a objetivo alcanzados. Competitivo Bono fijo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación